Navegadores de internet rápidos y seguros

Firefox 3.5.3


El navegador que impide a Bill Gates dormir por las noches, y es que no para de ganar y ganar terreno frente al omnipresente Internet Explorer.


Navegue la Web con confianza. FireFox te protege contra virus y spyware. Disfrutá de las mejoras de funcionamiento y la facilidad de uso. Es fácil importar sus favoritos configurándolos en la instalación.



Google Chrome
Google Chrome es el navegador web desarrollado por Google. Una excelente alternativa al Internet Explorer, Mozilla Firefox u Opera.
En Google Chrome se premia la eficiencia y el minimalismo. Su entorno únicamente muestra los controles básicos para navegar por Internet. Pero bajo ese entorno simplista, se esconden tres características muy interesantes: un innovador sistema de pestañas, una barra de direcciones con buscador integrado y una ventana resumen para facilitarte el acceso a tus páginas favoritas.




                                                       Opera 

Opera es un excelente navegador con un soporte inmejorable para los últimos estándares web, rápido, capaz y con una gran cantidad de funciones añadidas.

Entre las funciones de Opera hay muchas a destacar. Desde los Widgets hasta la tecnología Opera Unite, pasando por Speed Dial, gestos para el ratón de modo visual y el tab stacking, o agrupamiento de pestañas.

Aun siendo el navegador que incorpora más herramientas de serie, Opera seguía careciendo de algo: las extensiones, y esta carencia se ve por fin satisfecha desde la versión 11.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba